Imagen de mujer investigando una oportunidad de negocio

COMIENZA TU NEGOCIO HOY

Construye tu propio negocio con Herbalife Nutrition, una de las marcas de ventas directas líderes en el mundo. ¡Comienza hoy! Aprovecha nuestro corroborado éxito como líderes en la industria y las décadas de experiencia que nos avalan, para sentar las bases de tu negocio.

Imagen del entrenador de nutrición y los clientes que discuten la oportunidad de negocio

Sé tu propio jefe

Decide tu horario y trabaja desde donde quieras. En tiempos en los que está demostrado que la flexibilidad tiene un impacto muy positivo en el equilibrio entre vida y trabajo, una oportunidad como esta podría ser justo lo que necesitas. Forma tu equipo y construye un negocio que se ajuste a tu estilo de vida.

Imagen de batidos de Fórmula 1 con insignia Gold Standard

Garantía del Estándar de Oro

Nuestro compromiso a la Garantía del Estándar de Oro es para ayudarte a crecer. Esto significa que trabajar con nosotros es sencillo, que somos completamente transparentes y que disponemos de excelentes condiciones para respaldar tus objetivos empresariales.

Icon

Bajos costos de inicio: para iniciar o tener éxito con tu Distribución Independiente de Herbalife Nutrition, no se requieren compras mínimas ni necesitas adquirir herramientas comerciales o de ventas.

Icon

Garantía de reembolso: el costo total del Paquete de Negocio Internacional es completamente reembolsable si cancelas tu Distribución por cualquier motivo durante los primeros 12 meses.

Icon

Transparencia total del negocio: proporcionamos información clara, precisa y oportuna sobre los ingresos potenciales a los Distribuidores futuros.

Icon

Garantía de devolución: si la Distribución se cancela por cualquier motivo, devolvemos el 100% del costo de los productos que estén sin abrir y se hayan comprado en los 12 meses anteriores, incluyendo impuestos y gastos de procesamiento.

Imagen de miembros del club de nutrición hablando

Forma parte de nuestra comunidad

Comparte tu pasión con millones de personas en todo el mundo que comparten el mismo entusiasmo por la nutrición. Aprovecha las capacitaciones y el apoyo que brindan los expertos, y el acceso a productos desarrollados por científicos líderes en nutrición. Nuestros productos no están disponibles en tiendas o supermercados; estos se venden exclusivamente a través de una red de Distribuidores Independientes de Herbalife Nutrition.

Imagen del Paquete de Negocios Internacionales de Herbalife Nutrition

Tu Paquete Constructor del Negocio

Inscríbete, comienza tu negocio y pide tu Paquete de Negocio International, el cual contiene las herramientas y la documentación necesarias para ponerte en marcha.

Icon

Bolsa estilo bandolera Herbalife Nutrition

Icon

Botella deportiva Herbalife Nutrition

Icon

Botones Herbalife Nutrition

Icon

Catálogo de productos Herbalife Nutrition

Icon

Folleto de la Oportunidad de Negocio

Icon

Guía del Distributor

Icon

Folleto de herramientas para tu negocio

Icon

Guía para tus primeros 90 días

Imagen de entrenador de nutrición y cliente al aire libre

Sé una fuerza de cambio

Conviértete en asesor, mentor y amigo. Ayuda a los clientes a romper viejos hábitos, a mejorar su nutrición y a vivir una vida más activa y saludable. La particularidad de la oportunidad Herbalife Nutrition está en el valor que los clientes dan a su asesor y Distribuidor. Únete a nuestra comunidad hoy mismo y marca la diferencia.

Preguntas frecuentes

P: ¿Cuánto tiempo tendré que dedicarle?

La cantidad de tiempo y esfuerzo a invertir en la oportunidad Herbalife Nutrition la decides tú. Ya sea que le quieras dedicar bien 40, bien 4 horas a la semana, o nada de tiempo; esto depende solo de ti.

P: ¿Cuánto ganaré?

La mayoría de los Distribuidores trabajan a tiempo parcial y ganan un ingreso extra. Nuestra maravillosa oportunidad de negocio te da flexibilidad, con la posibilidad de trabajar a tiempo parcial o completo. Tú eliges la cantidad de horas, energía y dedicación que quieres poner en tu negocio. Antes de tomar una decisión, te invitamos a leer nuestra Declaración de Compensación Bruta Promedio.

P: ¿Cuáles son los principales beneficios?

1. Flexibilidad

Decide tus horas y trabaja desde donde quieras; esta es una oportunidad de negocio que se adapta a tu vida.

2. Calidad

Te ofrecemos los mejores productos con aval científico y utilizados todos los días por millones de clientes.

3. Comunidad

Cuando te unes a la oportunidad Herbalife Nutrition, te unes a una establecida comunidad global. Recibe apoyo y asesoramiento, y ven a formar parte de la familia Herbalife Nutrition.

4. Apoyo

Recibe acceso gratuito a MyHerbalife.com, nuestro sitio web exclusivo para Distribuidores. Aquí encontraras todo lo que necesitas sobre Herbalife Nutrition: podrás conocer nuestra amplia gama de productos y las calificaciones del Plan de Ventas y Mercadeo; enterarte de nuestros eventos de capacitación; tener acceso exclusivo a fabulosas herramientas de negocio y, por supuesto, encontrar los materiales educativos y las capacitaciones más recientes para ayudarte a construir una base sólida para tu negocio.

P: ¿Cómo puedo aprender de nutrición?

Cuando te haces Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition, recibes acceso a herramientas educativas y de capacitación integrales para ayudarte a profundizar en tu aprendizaje sobre nutrición, bienestar, técnicas de venta y mucho más.

P: ¿Puedo cancelar si no me gusta?

Gestiona tu negocio a tu manera con un bajo costo de inicio: esto es parte de nuestro compromiso a la Garantía del Estándar de Oro para los Distribuidores. Si la oportunidad Herbalife Nutrition no es para ti, puedes cancelar tu Distribución dentro de los primeros 12 meses.

P: ¿Puedo vender en línea?

Con GoHerbalife, puedes tener tu propio sitio web sin tener que preocuparte del costo de crear el tuyo propio. La configuración es muy sencilla y sirve como asistencia para tu negocio y tus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

P: ¿Cómo puedo comenzar?

  1. Ponte en contacto con un Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition aquí para configurar tu negocio.
  2. Un Distribuidor se pondrá en contacto contigo.
  3. Completa y firma el contrato en línea.
  4. ¡Felicitaciones! ¡Ahora eres Distribuidor Independiente de Herbalife Nutrition!

Los logros atípicos mostrados requieren de trabajo constante, habilidad y dedicación. La mayoría de las personas trabajan a tiempo parcial y generalmente ganan $201 al mes durante su primer año, antes de gastos. Para más información, consulta HerbalifeNutrition.com/SAGC-USES.